miércoles, 16 de octubre de 2013

Etoro

Etoro

Buenos días lectores, en esta entrada hablaremos de etoro, etoro es una pagina web la cual funciona para invertir divisas y comodities, tal como en la bolsa, incluso tambien se pueden comprar acciones de empresas muy conocidas, como google, apple, facebook, etc. pero con la ventaja de hacerlo con tan solo 1 click.

http://www.etoro.com/es/



Esta Web es una manera sencilla y practica para lograr inversiones fructíferas, ya que se puede seguir los movimientos de los mejores inversores y copiarlos (automáticamente).

La mayoria de la paginas dicen que es necesario invertir si o si para entrar en etoro, pero esto es mentira, yo te enseñare un método para que puedas obtener 20 dolares de inversion inicial de regalo:

Para comenzar en etoro necesitaremos crear una cuenta, pero primero si quieres puedes avisarme a mi, darme tu email y te enviare una invitacion, para que cuando inviertas o lleges a 100usd te regalen 50usd por ser mi amigo. En dicha web, una vez que tengas la cuenta debes loguearte y copiar a otro trader de tu elección: 



luego haces click en copiar y te salda una ventana


clickeas en el link ¿tiene un cupon?

en codigo de cupon ingresas "20coupon" y presionas en ingresar con facebook

entras y les das aceptar a etoro dos veces 


y automaticamente te saldra una ventana en donde te pide tu numero de celular, lo ingresas, presionas enviar codigo, e ingresar el codigo que recibistes. 

automaticamente luego de que te acepte el codigo recibistes los 20 usd, copiando un trader, si cancelas la copia dispondras de los 20 USD para invertirlos a tu gusto, de esta manera la gente de la pagina te "presta" 20 USD  que podrás utilizar para invertir , igualmente de lo que inviertas y lleves de ganancia lo podrás retirar siempre y cuando pase el mínimo y le descuentes los 20 USD que etoro te "presta", es un préstamo.
nosotros comenzamos asi y conseguimos esto hasta ahora, pudimos triplicar la inversion "gratuita".

La manera de invertir es sumamente sencilla solamente clickiamos en la B al lado de la moneda que deseariamos comprar , ahi nos saltara un cartel diciendo que cantidad deseamos , escribimos la cantidad y listo!.
Lo bueno de esta pagina es tambien el hecho de que te permite practicar antes de invertir con dinero real ,lo cual es muy favorable para los nuevos en el tema.

Bueno solo les queda probarlo y ver si tienen suerte en el tema , Saludos, seguiremos escribiendo tutoriales sobre esta web, y como conseguir mas cupones
Economia del intenauta

No hay comentarios:

Publicar un comentario